Enclavado en el corazón de la Costa Tropical se encuentra la Finca el Portichuelo. Así ha sido conocida nuestra huerta durante años, hasta que un conocido la visitó y exclamó: "si el cielo es como esto, voy a empezar a ser bueno". Desde entonces la Finca el Portichuelo pasó a llamarse "EL CIELO".
Mangos del Cielo es el resultado de una empresa familiar que durante años ha trabajado sus tierras directamente con esmero, cuidado y dedicación; hasta conseguir que sus productos sean de una excelente calidad.
- Tienes la oportunidad de comprar mangos de una excelente calidad, madurados en el árbol y recolectados expresamente para ti.
- Nuestros mangos son producidos en España. De esta forma conseguimos mayor tiempo de maduración natural evitando cámaras frigoríficas.
- Compras mangos sin perder el tiempo de ir al establecimiento y sin tener que cargar con el peso de tu compra, ya que recibirás tu pedido cómodamente en casa.
- La relación calidad-precio de nuestros mangos es muy superior a la del resto de mangos que haya probado hasta el momento.